Participa

¡PARTICIPA
EN LA BATALLA!

¡Granadino! Ha llegado el momento de que te unas a tus vecinos en la lucha por conservar nuestro medio ambiente y sobre todo por preservar la calidad del aire. ¿Sabías que reciclando en el contenedor amarillo ayudas mantener el aire limpio?

De septiembre a diciembre de 2020 participa en la Batalla de los Kilos, la competición entre distritos de la ciudad de Granada por ser el que más y mejor recicle en el contenedor amarillo. Porque unos kilitos de más pueden marcar la diferencia.

Suma kilos
a tu distrito

Las reglas son sencillas:

Durante tres meses el Ayuntamiento de Granada contabilizará los kilos de envases recogidos de los contenedores amarillos ubicados en todos los distritos de la ciudad.

¡Tu participación es muy simple! Tan solo tendrás que ir depositando en el amarillo todas las latas, briks y envases de plástico que consumas en tu día a día.

Y el distrito que más kilos de envases acumule al final de la campaña respecto al mismo periodo del año anterior, se alzará como campeón y tendrá un bonito reconocimiento por ello para disfrute de todos los vecinos.